Adolfo celebra un tanto con España. (Foto: FIFA via Getty Images)
Adolfo celebra un tanto con España. (Foto: FIFA via Getty Images)
El combinado nacional se mide este viernes a la República Checa en los Octavos de Final a partir de las 19:00 horas, partido que se podrá ver en directo a través de las cámaras de GOL. La selección española busca superar a los checos, segundos clasificados del Grupo D, para superar la ronda y pasar a los Cuartos de Final.
Durante la fase de grupos, España logró firmar un pleno de victorias (3/3) que le colocaron como la líder del Grupo E para pasar a los Octavos de Final. El cuadro español se mostró intratable durante los tres encuentros, con una gran solidez defensiva y con un bloque bien estructurado que aprovechó sus oportunidades de gol. Ante Paraguay, España se impuso con un cómodo resultado de 4-0. En el segundo duelo, la selección nacional logró el triunfo contra Japón (4-2) y también venció en el tercer encuentro frente a Angola (4-1) con un Adolfo que marcó un hat-trick y que es el máximo goleador del combinado nacional.


El equipo dirigido por Fede Vidal se medirá a la República Checa, segunda clasificada del Grupo D, después de la victoria sobre Panamá (5-1), la derrota contra Brasil (4-0) y el empate frente a Vietnam (1-1).

El vencedor del encuentro se medirá en los Cuartos de Final al ganador del Portugal-Serbia (19:00 horas) que también podrá seguirse en directo a través de goltelevision.com.