Selección
España y Francia empatan (2-2) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
La Selección española comenzó con ritmo, generando oportunidades claras en los primeros minutos. Adolfo, con un cabezazo, y Mellado, con un disparo al palo, protagonizaron las más destacadas. Francia respondió con una fuerte presión física y creó peligro en jugadas a balón parado. Las combinaciones de los hermanos Touré, un mano a mano de Guirio y un tiro al palo de Saadaoui fueron sus principales amenazas.
El primer gol de España llegó tras un córner ejecutado por Catela, que Antonio remató y Gordillo desvió para marcar su primer tanto con la selección absoluta, dedicándoselo al cielo. Francia continuó presionando, y su esfuerzo fue recompensado al inicio del segundo tiempo cuando Mohammed empató con un potente disparo desde el borde del área.
Con el empate, el partido se volvió de ida y vuelta. España se adelantó nuevamente gracias a una genialidad de Antonio, que desde el suelo asistió a Raúl Gómez, quien definió con una elegante picadita. Francia, en los últimos minutos, apostó por el juego de cinco y consiguió empatar a poco más de un minuto para el final con un gol de Belhaj, sellando el 2-2 definitivo.
FICHA TËCNICA