Turno para la Jornada 30 de Primera División. La Liga Regular encara su tramo final con puestos del Play Off y de descenso por decidir. Este martes podrás seguir en TV cuatro partidazos: Levante UD FS - Jimbee Cartagena, Real Betis Futsal - BeSoccer CD UMA Antequera, O Parrulo Ferrol - Palma Futsal e Industrias Santa Coloma - Córdoba Patrimonio.

El menú televisivo del martes lo abrirá el partidazo de GOL entre Levante UD FS (1º) y Jimbee Cartagena (3º). A partir de las 18:00 ambos conjuntos se verán las caras en un apasionante duelo por el liderato. A las 19:00 y en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV llegará el turno del derbi andaluz entre Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera, en el que los verdiblancos lucharán por sumar un triunfo que les mantenga en puestos de Play Off, mientras que los universitarios pugnarán por un triunfo que les acerque a la zona de permanencia.  

A partir de las 19:30 Palma Futsal visitará la cancha de O Parrulo Ferrol. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo de un duelo entre una escuadra ferrolana que quiere mantener intactas sus opciones de permanencia, ante un conjunto palmesano que querrá sumar tres puntos que le permitan seguir instalado en la pugna por el liderato. Por último, Industrias Santa Coloma se medirá al Córdoba Patrimonio (19:45h, LaLigaSportsTV | Esport 3) en un choque en el que los de Javi Rodríguez quieren seguir acercándose al Play Off frente a una escuadra cordobesa que buscará dar un paso más hacia la permanencia.