Durante los días 3 y 4 de enero se disputó en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el tradicional Torneo Solidario organizado por la ?Academia Red Blue Limones 5?. En el torneo en el que se recaudaron casi 300kg de comida para comedores sociales, contó con la participación de equipos como la ?Academia Red Blue Alcobendas, EFS Joan Linares o San Fernando Futsal.
La ‘Academia Red Blue Limones 5’ organizó durante el primer fin de semana del mes de enero, el tradicional Torneo Solidario en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. En él, la Academia madrileña consiguió recaudar alrededor de 300kg de comida para los comedores sociales del municipio. En esta ocasión, los equipos participantes en el Torneo Solidario fueron: ‘Academia Red Blue Alcobendas, EFS Joan Linares, Guadasala, Torrejón Juncal, San Fernando Futsal, Meco y la propia ‘Academia Red Blue Limones 5’.



En categoría prebenjamín local, el conjunto vencedor fue San Fernando Futsal, mientras que en benjamines se impuso la ‘Academia Red Blue Limones 5’. En lo referente a la categoría alevín, EFS Joan Linares se hizo con el triunfo, siendo Torrejón Juncal el campeón de la categoría infantil. En cadetes, Colegio Jaby completó el pódium de campeones.