Fabio Alvira, del PalmaFutsal, busca opción de pase con la mano
Fabio Alvira, del PalmaFutsal, busca opción de pase con la mano
El conjunto insular ha confirmado en sus redes sociales que el guardameta cierra una etapa de dos años en el club, culminada con dos subcampeonatos en la recién finalizada temporada.

El portero Fabio Alvira se ha convertido en la primera baja asegurada en la plantilla del Palma Futsal de cara al curso 2022/2023. El madrileño se despide después de dos campañas en el club, coincidiendo con las dos Ligas con mejores números en la historia del equipo en lo relativo a goles encajados. Su despedida llega tan solo unos días después de haber culminado la temporada con el subcampeonato de la LNFS, siendo el arquero el principal responsable bajo palos en el Play Off decisivo. Dos Finales (Supercopa de España y Liga) y una clasificación histórica para UEFA Futsal Champions League han lucido un ‘adiós’ en la cima.

En este último año en Palma de Mallorca, Fabio ha participado en 20 encuentros ligueros, en los que incluso ha podido marcar un gol. Junto a su compañero en potería Carlos Barrón establecieron la mejor marca de la Liga regular en canto a goles en contra, 55 tantos encajados que convirtieron al club en el único capaz de promediar menos de dos por partido.

Por su parte, el Palma Futsal ha querido agradecerle al jugador “el sacrificio y la ilusión” mostrada durante su tiempo en la isla. También ha anunciado una rueda de prensa de despedida para este miércoles.