Fabio es el fichaje estrella del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un portero de primer nivel para la entidad blanquiverde, con la que se ha comprometido para la dos próximas temporadas tras militar dos campañas en el Palma Futsal, alcanzando en la última de ellas el subcampeonato de Liga.

Internacional absoluto, conoce a la perfección la máxima categoría tras militar en el Jimbee Cartagena (2009-2012), ElPozo Murcia Costa Cálida (2012-2019) y Jaén (2019/20). Especialmente brillante fue la etapa en el cuadro charcutero, donde en siete temporadas, amén de defender la elástica de la selección española, logró dos Copas de S.M. El Rey y tres Supercopas de España.

Fabio, con ascendencia cordobesa pues la totalidad de su familia materna es de Espejo, firma por dos temporadas y asegura “estar muy feliz por unirme a un club en continuo crecimiento. Estoy ansioso por arrancar esta etapa, que me llega en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. Venir aquí me ayudará a progresar. Además, quiero vivir el ambiente de Vista Alegre como local. Siempre que lo he visitado lo he visto lleno, con un excelente aroma de fútbol sala que deja a las claras la gran afición que hay en la ciudad”.