La Copa de España 2021 ha estado llena de grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco. Fede (Levante UD FS) se coloca en la portería, Daniel (Barça) se sitúa como cierre, los alas son para Andresito (Jimbee Cartagena) y Roger (Levante UD FS), mientras que Pito (Inter FS) se halla en punta de ataque.
Fede, el muro del Levante UD FS

El Levante UD FS firmó su mejor participación en la Copa de España tras clasificarse para las Semifinales del torneo. Uno de los grandes artificies de este hito fue el guardameta Fede, que cuajó una gran Copa en la que dio un repertorio de paradas.

Daniel, un pilar para el Barça

El jugador del Barça firmó una excelente Copa de España, en la que el conjunto azulgrana llegó hasta la final, en la que cayó frente a Inter FS. Daniel fue clave en el juego desplegado por el conjunto dirigido por Andreu Plaza, aportándole criterio.

Andresito, el salvador del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena logró meterse en las Semifinales de la Copa de España, en las que luchó hasta el final contra Inter FS. En el duelo de Cuartos, Andresito fue capital al anotar un doblete que permitió remontar el tanto del Viña Albali Valdepeñas, siendo el segundo en el último suspiro con un lanzamiento de falta que pasará a la historia de la entidad de la ciudad trimilenaria.

Roger, la calidad granota

Roger fue otra de las figuras claves en el esquema de Diego Ríos para firmar una gran Copa de España. El ala dejó muestras de su gran calidad sobre el parqué, haciendo las delicias de todos los aficionados del Fútbol Sala.

Pito, el faro de Inter FS

Inter FS alzó la Copa de España tras vencer al Barça en la Final por 6-1. Pito fue el jugador más destacado del conjunto interista durante el torneo, convirtiéndose desde su posición de pívot en el faro que alumbró el camino de los torrejoneros hacia el título.