Fran Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza
Fran Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza
El emblemático jugador del Colo Colo, Fran Tabuenca, ha renovado su contrato con el Full Energía Zaragoza, lo que marcará su sexta temporada en el equipo. Tras una temporada en la Segunda División B y cinco exitosas campañas en la Segunda División, el talentoso jugador se ha convertido en un referente indiscutible para el club comprometiéndose por una temporada más con el equipo aragonés. A este se le suma el movimiento de Marcos Forga, que regresa al equipo convirtiéndose en sexto fichaje del Full Energía Zaragoza.

Fran Tabuenca, el emblemático jugador del Colo Colo, ha firmado la renovación de su contrato con el equipo aragonés, marcando así su sexta temporada consecutiva con el club.

El talentoso jugador, de 32 años, ha sido una figura clave en el Full Energía Zaragoza, destacando por su habilidad y entrega en la cancha. Esta temporada, Fran ha alcanzado un impresionante hito, convirtiéndose en uno de los tres únicos jugadores en la historia del club en superar la increíble marca de 100 partidos en la categoría de plata del fútbol sala nacional, uniéndose al selecto grupo junto a Juan Muniesa y Alejandro Pasamón.

La renovación de Fran Tabuenca consolida el proyecto deportivo del Full Energía Zaragoza, que buscará enfrentar nuevos retos y alcanzar el éxito en la próxima temporada de la Segunda División del fútbol sala nacional. Esta extensión de contrato representa el sexto movimiento en materia de renovaciones para el club, sumándose a las ampliaciones de contrato de Juan Muniesa, Jorge Tabuenca, Pasamón, Guille Vela, Iván Romero y el entrenador, Alfonso Rodríguez. Además, se une a la plantilla que cuenta con los fichajes de Merlos, Manu Cebrián, Fernando Font, Jesús Preciado, Manu Franco y, recientemente, Marcos Forga. 

El joven ala zaragozano de 22 años, vuelve al equipo tras una temporada en el Sala 10. Durante su paso por el Full Energía Zaragoza entre 2020 y 2022, Marcos dejó huella, participando en un total de 59 encuentros y anotando diez goles.

Con su regreso, Marcos Forga aportará su desborde desde la banda y su intensidad defensiva al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, brindando aún más fuerza y talento a la plantilla del Full Energía Zaragoza de cara a la próxima temporada.