El conjunto maño ha fichado a Manuel Cebrián Romero (Madrid, 2000), un pivot que esta temporada también ha jugado en Segunda División, aunque ha descendido con el CDE El Valle. Eso sí, desprendió sensaciones muy positivas al convertirse en el máximo goleador del conjunto de Sanchinarro.

Llega el segundo fichaje del verano para el Full Energía Zaragoza. Y de nuevo, al igual que con Merlos, se trata de un jugador joven, con bastante proyección en este deporte. Manu Cebrián apenas tiene 23 años y ha sido internacional con España en categoría sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21. Se trata de un pívot de gran poderío físico y con buena técnica.

Cebrián estuvo en Las Rozas Boadilla, una de las mejores canteras de Madrid, hasta que finalizó su etapa como juvenil en 2019. Entonces, fichó por el Talavera, debutando en Segunda División con 19 años. Formó parte del conjunto cerámico hasta 2022 y consiguió 18 goles. En la temporada 2022/2023 ha competido en la categoría de plata con El Valle, marcando un total de 18 tantos, su mejor registro goleador en un curso. Su fichaje se une a la renovación de Jorge Tabuenca, de modo que Alfonso Rodríguez tiene asegurado el gol para este curso 2023/24.