Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Sandra Valero)
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Sandra Valero)
Los encuentros entre Full Energía Zaragoza – Ribera Navarra FS y Moral FS – Quesos El Hidalgo Manzanares completaron los amistosos de pretemporada de este miércoles. En La Granja, el Full Energía Zaragoza sacó un buen empate (1-1) ante un rival de Primera División, el equipo dirigido por Juanma Marrube. Mientras que, Quesos El Hidalgo Manzanares obtuvo una contundente victoria ante un rival de categoría inferior, el Moral FS, que pugnó por la victoria hasta la segunda mitad donde se vio totalmente superado por los de Juanlu Alonso (3-9).

FULL ENERGÍA ZARAGOZA 1 – 1 RIBERA NAVARRA FS

En un partido complicado, el Ribera Navarra FS empató 1-1 contra el Full Energía Zaragoza. A pesar de las dificultades, ambos equipos tuvieron oportunidades claras, incluso fallando un doble penalti cada uno. El choque estuvo marcado por un juego trabado y una defensa sólida por parte del Colo Colo Zaragoza, lo que dificultó el flujo de juego para los dirigidos por Juanma Marrube. El gol inicial lo marcó Jorge Tabuenca tras un lanzamiento de falta, poniendo el marcador 1-0 a favor del equipo local.

A medida que el partido avanzaba, los riberos generaron más peligro en la portería rival, pero no lograron concretar hasta el minuto 34, cuando Soufian aprovechó un penalti para empatar el marcador. A pesar de que el empate trajo cierta calma a los tudelanos, los locales también se animaron y buscaron oportunidades. Sin embargo, la falta de efectividad les pasó factura, incluyendo una última oportunidad desperdiciada por Carlos Bartolomé en un tiro desde los 10 metros. En general, el juego fue un enfrentamiento reñido con momentos de dominio por ambos lados y ocasiones perdidas que mantuvieron el resultado en un empate al final del partido.

MORAL FS 3 – 9 QUESOS EL HIDALGO MANZANARES FS

En un partido de pretemporada entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Moral FS, el equipo dirigido por Juanlu Alonso logró una victoria contundente. A pesar de la diferencia de categoría entre los equipos, la primera mitad del partido fue equilibrada, con el marcador empatado en varios momentos. Sin embargo, el Manzanares se fue al descanso con una ventaja de 2-3. La segunda mitad fue dominada por completo por el equipo azulón, el Manzanares, quien aumentó su cuenta goleadora y finalizó con una victoria aplastante de 3-9 sobre el Moral, un equipo de Segunda División B. Esta victoria sigue demostrando el gran rendimiento del Manzanares durante su pretemporada, que incluyó enfrentamientos anteriores contra España Sub-19 y Jimbee Cartagena.