Shunta Uchida, jugador de Full Energía Zaragoza
Shunta Uchida, jugador de Full Energía Zaragoza
Full Energía Zaragoza empató en la cancha de CD El Ejido Futsal (6-6) en el partido que pone el broche a una temporada positiva para ambos. Los dos equipos rondaron posiciones de Play Off y acaban en la zona tranquila. Tabuenca acaba la Liga regular como máximo anotador con 36 dianas. Barça Atlètic no pasó del empate ante CDE El Valle, en un duelo en el que los de Sergi Altisent se adelantaron por mediación de Touré, pero no fueron capaces de mantener la renta (1-1). Peñiscola FS terminó el curso en la línea de lo que ha sido su temporada. Se impuso con claridad frente a Atlético Benavente (3-11) y deja el récord de puntos conseguidos en una temporada en 83.

CD EL EJIDO FUTSAL 6 – 6 FULL ENERGÍA ZARAGOZA

CD El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza pusieron el broche a una temporada en la que, por momentos, ambos soñaron con el Play Off de Ascenso. Al final han quedado en la zona media-alta de la tabla y jugaron un encuentro en el que el principal aliciente estaba en la cantidad de goles de Jorge Tabuenca, que pelea por el Trofeo Máximo Goleador JOMA de la categoría. El partido arrancaba con un gol tempranero de Chus, a los cuatro minutos de juego. Pero en el 7’, Tabuenca iba a sumar su primer tanto en una jugada de estrategia. El cuadro almeriense volvía a tomar la iniciativa en el partido al marcar el 2-1 por medio de Josete. Juanan ampliaba la renta hasta el 3-1 cuando ya se había sobrepasado el ecuador del primer tiempo.

En el tramo final del primer tiempo se vio la mejor versión del conjunto maño: Muniesa anotaba el 3-2 y Jorge Tabuenca volvía a acudir a su cita con el gol, transformando un doble penalti en el minuto 17. Juanan firmaba su doblete y devolvía la ventaja mínima para CD El Ejido Futsal antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, continuó la tónica de partido igualado y de alternancias en el marcador. Alvarito lo volvió a empatar en el minuto 29. Sin embargo, la alegría no duró demasiado en el equipo maño porque Josete, en el 33’, y Rangel, en el 37’, dejaron el partido encarrilado para los almerienses. Sin embargo, Full Energía Zaragoza no había dicho su última palabra: Pasamón y Jorge Tabuenca empataron el partido en cuestión de segundos. El '10' del equipo maño acaba la Liga regular con 36 dianas, uno más que David Pazos, con 35. Con ese reparto de puntos y el 6-6 se acaba la temporada de estos dos equipos: en séptima posición termina CD El Ejido Futsal y en la novena Full Energía Zaragoza.