Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el triunfo.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el triunfo.
El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso la pasada jornada a Inter FS en el Pabellón Siglo XXI. Los de David Marín consiguieron de esta forma su primera victoria en el curso liguero, que les permitió abandonar los puestos de descenso a Segunda División.

El Pabellón Siglo XXI vibró con el triunfo de Fútbol Emotion Zaragoza ante Inter FS por 3-2 en un partido que se decidió en el último minuto. Una victoria vital para los aragoneses, que hasta entonces no habían logrado ganar en Liga, que les permite abandonar los puestos de descenso a Segunda División. 

El equipo zaragozano pretende que este triunfo sea un punto de inflexión para remontar el vuelo en la competición doméstica, en la que acumulan una victoria, dos empates y tres derrotas que les hacen situarse en 14ª posición, un punto por encima de la zona roja de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Su próximo compromiso será a domicilio en la pista del Córdoba Patrimonio el próximo miércoles a partir de las 13:15, en directo por LaLigaSportsTV. En el feudo de los cordobeses buscarán seguir con sus buenas sensaciones para lograr su primer triunfo a domicilio.