Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza se repartieron un punto cada uno en el encuentro disputado en el Jorge Garbajosa (3-3) en el que cada equipo fue superior en cada mitad. En el primer tiempo, los maños lograron irse con un parcial de 1-3 gracias a los tantos de Adri Ortego, Javi Alonso y Retamar, por el de Cecilio para los locales. En el segundo período, Tripodi y Borja lograron empatar la contienda. Los interistas rompen una racha de dos derrotas consecutivas mientras que el equipo aragonés suma un valioso punto para no descolgarse de la lucha por los ocho primeros puestos.
A los doce segundos de arrancar el encuentro, Adri Ortego recibió un pase al espacio y el jugador blanquiazul, escorado en el borde del área, cruzó el esférico a la perfección para adelantar a Fútbol Emotion Zaragoza en el Jorge Garbajosa. Poco duraría la ventaja a los maños ya que, en el minuto 3, Cecilio armó un disparo exterior cruzado desde el lateral derecho en el que consiguió batir a Dani Álvarez. Dos minutos más tarde fue Juanqui el que tuvo la oportunidad para desequilibrar la balanza, pero Jesús Herrero atrapó el cuero. Superado el ecuador del primer tiempo, el guardameta del conjunto maño protagonizó una gran intervención en un disparo de volea de Dani Saldise.

En el minuto 13, Fútbol Emotion Zaragoza volvió a ponerse con ventaja en el luminoso en una recuperación de Retamar en pista contraria y, tras una buena jugada ofensiva, el capitán blanquiazul asistió a Javi Alonso para que el ala madrileño batiera por bajo a Jesús Herrero. La réplica de Inter FS no tardó en llegar pero Dani Álvarez salvó el empate en una parada providencial con el pie. Los de David Marín lograron trenzar una gran jugada en el minuto 16 y Adri Ortego, que se quedó solo ante Jesús Herrero, desperdició el tercer tanto ya que el arquero local le adivinó la intención. Un minuto después, Cecilio dio al palo y, en el minuto 18, Retamar finalizó una buena jugada visitante en la que acabó definiendo por la escuadra y anotando el tanto del 1-3 antes del descanso. En el último minuto, Cecilio fue expulsado por doble amarilla.

En los primeros minutos del segundo acto, el conjunto interista se aproximó constantemente a la meta rival. En el minuto 23, Pito armó un potente disparo desde lejos pero el cuero se estrelló en el cuerpo de Adri Ortego. Fútbol Emotion Zaragoza salió desconcentrado en el segundo período y se puso a los seis minutos de juego con cinco faltas. Los de Tino Pérez buscaban el tanto que les metiera en el partido y, en el minuto 27, Raya lo intentó con un lanzamiento en el que el balón se fue al lateral de la red. Pito volvió a protagonizar otra gran ocasión, pero el cuero se le marchó por la línea de fondo.

Los torrejoneros perseguían con insistencia un tanto que redujera la desventaja en el marcador y, en el minuto 30, Borja casi logra el segundo tanto de su equipo al lanzar a puerta, pero el balón se marchó rozando el palo. En el minuto 33, Tripodi envió un latigazo exterior al fondo de la red para marcar el 2-3. David Marín introdujo a Javi Alonso con la elástica de portero-jugador para sentenciar el partido y los locales casi empatan en un despiste ofensivo de los aragoneses. En el minuto 38, Borja convirtió el tanto del empate a tres después de un buen disparo desde la frontal del área, imposible de atajar para Dani Álvarez. En la última ocasión, Pito pudo dar la victoria a los locales pero su lanzamiento estrelló el balón en la madera.