Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un tanto.
Gallo, jugador del Levante UD FS, atendió a los medios oficiales del club granota para analizar la derrota frente al Barça en las Semifinales de la Copa de España 2021 por 3-6. El cierre del conjunto levantinista subrayó la importancia de los detalles en este tipo de partidos, además de mostrarse satisfecho del trabajo del conjunto dirigido por Diego Ríos.
“Tenemos que estar con la cabeza alta. Claro que queríamos estar en la Final, algo que sería muy bonito. Disfrutamos dentro de la pista, el resultado a veces cae de nuestro lado y en otras ocasiones no, como pasó contra el Barça. Tenemos muchas cosas por delante, como la Liga”, señaló Gallo.

El cierre del Levante UD FS añadió que: “Los partidos como el de la Semifinal tienen cosas diferentes. Nosotros nos pusimos por delante en dos ocasiones, pero ellos también compitieron buscando siempre la victoria. Los partidos así siempre se deciden en detalles”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de centrarse en la Liga, competición en la que se medirán al BeSoccer CD UMA Antequera la próxima jornada: “Tenemos que olvidarnos de la eliminación y descansar un poco porque el próximo fin de semana jugamos otro partido importantísimo para seguir siendo líderes”.