Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia
ElPozo Murcia cayó por la mínima ante el KPRF en tercer encuentro de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Diego Giustozzi, entrenador de la escuadra murciana, analizó en rueda de prensa el partido frente al conjunto ruso, lamentando la derrota sufrida pero mostrándose satisfecho con el trabajo de los suyos.

“No tuvimos la misma intensidad durante los 40 minutos. En la segunda parte se vio el equipo que realmente somos, mientras que en la primera no lo fuimos. No es normal que se nos pongan 3-0 en un partido tan decisivo. No tuvimos suerte, el equipo estuvo bien y mereció ganar, pero tenemos que aprender de estos partidos”, señaló.

El entrenador argentino de ElPozo Murcia afirmó que: ”Tenemos que adaptarnos, en Europa se juega distinto que en España. El equipo compitió y luchó con sus armas en ese sentido”.

“Tenemos que irnos contentos, llegar al tercer partido clasificados era inimaginable visto el grupo que teníamos. Hemos aprendido muchísimo, somos el equipo con menos promedio de edad y necesitamos de estos partidos para aprender y mejorar. Me voy contento porque el equipo jugó bien y estuvo a la altura de las circunstancias. Ahora tenemos que pensar en la siguiente fase”, concluyó.