Nacho Gómez, del Córdoba Patrimonio, y Bebe, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugnan por el balón (Fotografía: Pascu Méndez)
Nacho Gómez, del Córdoba Patrimonio, y Bebe, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugnan por el balón (Fotografía: Pascu Méndez)
Golpe encima de la mesa el propiciado por el Córdoba Patrimonio en tierras murcianas. Los blanquiverdes, en el debut liguero, se deshicieron de un candidato a todo como ElPozo Murcia por 2-4-. Brillante encuentro el firmado por los de Santoro.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no defraudó en este inicio de liga. Prueba de ello, el tanto de Nicolás con la zurda en el cuatro de juego. Lástima que Bebe, dos minutos después empatara la contienda en el Palacio. Aun así, los califales volvieron a golpear de nuevo por mediación de Aranda, que hizo el 1-2 los cordobesistas rebasado el ecuador de acto. Dicho tanto, sin embargo, no pudo mantenerse hasta el tiempo de descanso ya que Marcel, en el 16’, puso el 2-2 con el que finalizó el primer acto.


A la vuelta de vestuarios, máxima igualdad. Los de Santoro, sin ataduras, buscaban el tanto de la victoria; los de Josan González, trataban de agradar a su parroquia, ávida de éxitos. En esta tesitura llegó el tanto califal. Murilo Duarte, tras una acción a balón parado, logró el 2-3 con un gran golpeó de zurda. Corría el 32’ de envite.
De ahí al final, quiero y no puedo de un Pozo Murcia que vio como el propio Murilo, en el último minuto de partido, hizo el definito 2-4, cuando los de Josan González atacaban de cinco en el Palacio.