Hélder, de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Gon Castejón, de Alzira FS
Hélder, de O Parrulo Ferrol, protege el balón ante Gon Castejón, de Alzira FS
El cierre hispano caboverdiano ha emitido un comunicado en sus redes sociales anunciando que abandona la entidad gallega tras haber disputado cuatro temporadas vistiendo la elástica ferrolana. El martes disputó su último partido como jugador de O Parrulo Ferrol, en la derrota en el tercer encuentro de la semifinal del Play Off de Ascenso frente a Alzira FS (0-1), que puso fin a la temporada del equipo. Hélder dice adiós tras haber jugado un total de 109 partidos y haber anotado treinta y tres goles. Desde el club, han querido agradecerle por los cuatro años de servicio y le han recordado que “siempre formarás parte de la familia parrula”.

Hélder Gonçalves jugó este martes su último partido con la camiseta de O Parrulo Ferrol. Así lo ha comunicado el propio jugador a través de sus redes sociales. “Con la mano en el pecho y el corazón roto hoy ha llegado el momento de despedirme de este club que después de 4 años ha marcado mi carrera y mi vida” comenzaba diciendo el cierre de los gallegos. Desde su llegada en la temporada 2019/2020, el hispano cabo verdiano ha ido cogiendo protagonismo de menos a más, hasta haber sido imprescindible en esta temporada para Marrube, anotando catorce dianas y disputando los treinta y tres encuentros de este curso, en los que finalmente se quedaron a un paso de lograr el objetivo del ascenso.Se marcha tras haber disputado 109 encuentros con la elástica ferrolana y haber anotado un total de treinta y tres goles.

“Gracias al equipo he crecido tanto profesional como personalmente y por eso quiero deciros a todos que ha sido un honor vestir esta camiseta, compartir vestuario con todos mis compañeros, directiva y además de esta pedazo afición que año tras año me ha hecho sentir como en casa” añadió. Por parte del club, han querido dar “muchas gracias por estos cuatro años” y recordarle que “siempre formarás parte de la familia parrula”.