La duodécima fecha del campeonato liguero ha estado repleta de grandes actuaciones individuales sobre las que destacan cinco: Henrique (Noia Portus Apostoli), Sergio Lozano, (Barça), Bateria (Viña Albali Valdepeñas), Amin (Jimbee Cartagena) y Dani Saldise (Mallorca Palma Futsal).
Henrique: Jugador Estrella JOMA

El portero del Noia Portus Apostoli firmó una gran actuación a pesar de la derrota sufrida contra Jimbee Cartagena por 2-1. Protagonista de varias intervenciones de mérito, el meta brasileño fue escogido como el Jugador Estrella JOMA de un partido en el que los de Marlon Velasco estuvieron cerca de llevarse un punto del Palacio de Deportes de Cartagena.

Sergio Lozano: El Búfalo firmó un doblete

El cierre y capitán del Barça consiguió un doblete en el triunfo de los azulgranas sobre el Xota FS por 1-3 en Anaitasuna, que les hizo obtener su clasificación para la Copa de España. Una victoria que reafirma a los de Jesús Velasco en el liderato y les permite empezar a olvidar la eliminación de la UEFA Futsal Champions League, para centrarse en la Liga y en el resto de objetivos que tienen por delante.

Bateria: El 10 reina en el derbi manchego

Viña Albali Valdepeñas se impuso al Quesos El Hidalgo Manzanares en el esperado derbi manchego. Bateria, con un doblete, fue el jugador más destacado del partido disputado en el Antonio Caba, guiando a los azulones hacia un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, que les asienta en la zona de acceso a la Copa de España.

Amin: Estreno goleador de la perla francesa

El ala francés del Jimbee Cartagena marcó su primer gol con la camiseta de la ciudad trimilenaria en el triunfo de los cartageneros sobre Noia Portus Apostoli. Un día inolvidable para un jugador que fue titular y asumió responsabilidades tras las numerosas bajas que tenían los de la ciudad trimilenaria, contribuyendo a un triunfo que selló su clasificación para la próxima edición de la Copa de España. 

Dani Saldise: El pívot pamplonés está de dulce

Ya son cinco los tantos que lleva el pívot del Mallorca Palma Futsal en lo que va de Liga. Ante BeSoccer CD UMA Antequera volvió a marcar y contribuyo al triunfo local, que a la postre significó su presencia en la próxima edición de la Copa de España, con una diana que sirvió para finalizar una buena jugada colectiva. El pívot pamplonés está de dulce y demuestra que su adaptación a su nuevo equipo está siendo más que satisfactoria.