Higor, de Palma Futsal, se va de Chino, de Viña Albali Valdepeñas.
Higor, de Palma Futsal, se va de Chino, de Viña Albali Valdepeñas.
Al pívot brasileño se le detectó una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club y tendrá que ser intervenido este jueves en el Hospital de Son Verí. El tiempo estimado de baja es de dos meses.

El jugador brasileño será operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará dos meses de baja aproximadamente. De esta forma, el cuadro balear no podrá contar con el pívot de Sao Paulo en las dos próximas mensualidades, una baja muy importante para el equipo de Vadillo ya que Higor es una de los principales activos en ataque y segundo máximo goleador de la plantilla con 4 goles. 

La lesión de Higor se suma a las de Vilela, Nunes y Chaguinha, en un tramo de la temporada decisivo para terminar la primera vuelta entre los ocho primeros para poder clasificarse para la Copa de España. El cuadro balear, de momento, se queda sin referencias ofensivas del primer equipo y tendrá que tirar, como ha hecho en los dos últimos encuentros, con Gordillo y Carlos, jugadores del filial.