El guardameta, de 28 años, tiene una amplia experiencia en la élite del futsal, ya que ha formado parte de equipos como Inter, Santiago Futsal, Peñíscola o Jaén FS, entre otros. Iker ha asegurado estar “muy contento, con muchas ganas de empezar ya e ilusionado con este nuevo proyecto y este nuevo reto que se me plantea en mi carrera profesional”.
El nuevo jugador pepinero añade que “conozco un poco el club, a algunos de los jugadores y eso me va a ayudar en el inicio del trabajo junto a mis nuevos compañeros” e insiste en que “es una satisfacción poder jugar en este equipo, volver a Madrid y seguir disfrutando y aportando mi trabajo para conseguir los objetivos. El CD Leganés FS tiene un proyecto ambicioso y vamos a darlo todo para que se cumplan los objetivos planteados para esta temporada”.
El guardameta está convencido de “dar mi mejor versión para que, junto a mis compañeros podamos completar una temporada que se presenta ilusionante, ya que el equipo se ha reforzado bastante bien y ha dado un salto de calidad. Es un paso adelante y solo nos queda empezar a trabajar para que sea un gran año”.
Para el director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, “con la llegada de Iker completamos el puesto de portero y lo hacemos con total garantía para afrontar una competición que va a ser muy dura. Es un portero con amplia experiencia que nos facilitará el trabajo en esa demarcación tan específica e importante en este deporte”.