Álex Verdejo y David Álvarez se felicitan tras un gol de Industrias Santa Coloma
Álex Verdejo y David Álvarez se felicitan tras un gol de Industrias Santa Coloma
Industrias Santa Coloma inicia su campaña de socios para la temporada 2022/23 bajo el lema “La fuerza de la ilusión”. El club catalán empieza este 25 de julio el proceso de renovación y altas de los abonados para un nuevo curso que promete ser distinto al de estos últimos años.

Toda nueva etapa genera ciertas expectativas y en Industrias Santa Coloma se abre un nuevo tiempo que pretende ilusionar a sus seguidores. El equipo colomense quiere que esa ilusión se convierta en su principal motor para una temporada que necesariamente será diferente y que estará repleta de dificultades. Con esa fuerza, el club buscará afrontar con garantías todos los retos que se va a encontrar en el camino. Y la ayuda de la afición será fundamental.

Bajo esta idea se pone en marcha la campaña de socios para la temporada 2022/23. El Pabellón Nuevo debe mantener los registros de espectadores de los partidos más destacados de la pasada Liga. Dar continuidad a esa afluencia de seguidores, en la mayor parte de los encuentros, es uno de los objetivos que se ha marcado el conjunto catalán.

A partir de este lunes 25 de julio se abre el periodo de renovaciones y nuevas altas. Todas las personas interesadas en acompañar al equipo una temporada más o, formar parte por primera vez de la familia de Industrias Santa Coloma, pueden hacerlo de manera presencial acudiendo a la oficina del club, en el Pabellón Nuevo, este próximo lunes y los días 8, 22 y 29 de agosto, y 5 de septiembre de 18.00 a 20.00.

Los precios establecidos por la junta directiva van desde los 30€ hasta los 90€ en función de la modalidad de carnet y si se trata de nuevas altas o bien renovaciones. Más información en el apartado abonos de la web de Industrias Santa Coloma.