Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Industrias Santa Coloma y Ribera Navarra FS cerrarán este miércoles a las 20:30 horas la jornada 12 de la LNFS en un duelo en el que ambos tienen muchas cosas en juego. Los locales buscarán acercarse todavía más a los puestos de Copa de España mientras que los visitantes están inmersos en la lucha por la salvación. El encuentro entre catalanes y navarros podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – RIBERA NAVARRA FS
Miércoles 07/12/2022. 20:30 horas. Pavelló Nou
TV: LaLigaSportsTV

La jornada 12 de Primera División finalizará este miércoles en el Pavelló Nou con el duelo que enfrentará a un Industrias Santa Coloma que llega tras ganar en Paterna y a un Ribera Navarra FS que quiere huir de la zona baja.

Los de Xavi Closas llegan al choque del miércoles con la moral alta después de su victoria a domicilio frente a Levante UD FS. Con el triunfo del pasado viernes, el conjunto catalán se volvió a enganchar a la lucha por la Copa de España. Del mismo modo, Industrias Santa Coloma buscará una victoria en casa que no llega desde el 21 de octubre frente a Xota FS, cuando se impusieron por 3-2. En casa, los catalanes suman dos empates consecutivos frente a Quesos El Hidalgo Manzanares y Córdoba Patrimonio, partidos en los que llegó a ir ganando, pero en los que no materializó la victoria.

Por su parte, Ribera Navarra FS llega último clasificado con 8 puntos y muy necesitado de sumar para salir de esa zona baja. Los de Diego Ríos perdieron su último partido liguero frente a Inter FS por 4-5 y ya encadenan cuatro seguidos sin ganar en la competición de la regularidad. Asimismo, los navarros buscarán conseguir los tres puntos como visitantes, algo que todavía no ha ocurrido en la presente temporada. Los tudelanos solo han conseguido sumar puntos a domicilio en una ocasión, y fue en su última salida, cuando empataron a dos frente a Quesos El Hidalgo Manzanares.

En el histórico de enfrentamientos, Industrias Santa Coloma tratará de seguir su gran racha como local en los choques ante Ribera Navarra FS, que no vence en el Pavelló Nou desde 2017. Los catalanes suman dos victorias seguidas en su feudo frente a los navarros. Y eso querrán hacer de nuevo este miércoles a las 20:30 horas en un partido retransmitido en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV.

Bajas: Borja Puerta por Industrias Santa Coloma.