Industrias Santa Coloma ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa OLIVER para la utilización de una nueva tecnología GPS que será una herramienta indispensable para el cuerpo técnico del primer equipo con el que se medirá el rendimiento del jugador y la prevención de lesiones.
Industrias Santa Coloma y OLIVER se unen para poner al servicio de sus entrenadores y preparadores físicos, una plataforma que a través de un dispositivo GPS y una app brindará información clave de los jugadores.

Esta tecnología es novedosa porque el GPS se coloca en la pierna y permite obtener métricas como la fuerza de chut, los impactos de balón, un mapa de calor, velocidades segmentadas (aceleraciones y desaceleraciones) distancias recorridas y un monitoreo individualizado de riesgo de lesión.

Otros clubes de Fútbol Sala como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está usando esta herramienta como también lo hacen otros equipos profesionales de fútbol como el Celta de Vigo, Sporting de Gijón o Racing de Santander.