Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Cardona, de Industrias Santa Coloma
Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Cardona, de Industrias Santa Coloma
ElPozo Murcia Costa Cálida se deja los tres puntos en Santa Coloma al perder 3-2 ante Industrias. Tras llegar al descanso 0-1 con un gol de Rafa Santos en la segunda, pese a volver a mandar en el marcador con otro tanto del pívot brasileño, los locales anotaron dos tantos en los minutos finales. El último aprovechando el 5×4 de los murcianos.

En la primera parte salió muy intenso ElPozo con Edu bajo palos, Gadeia, Marcel, Niyazov y Rafa Santos de inicio. Tras desviar un disparo local nuestro portero, Rafa inauguró el marcador a media vuelta y a la escuadra para poner el 0-1. Fruto de la fuerte defensa de la escuadra colomense para frenar la presión alta de ElPozo veía la cuarta falta antes del ecuador de esta parte. Los de Javi Rodríguez en busca del segundo tanto tuvo ocasiones en las zapatillas de Niyazov interceptado por el meta local que pudo ser falta, seguido de Marcel y Eric Pérez. Ya en los últimos minutos Edu mantenía la portería a cero con varias intervenciones consecutivas. Más la falta peligrosa en contra que despejó con el pecho. A los murcianos les señalaron la quinta falta a un minuto del descanso y ocasión de Gadeia que despejó el meta. Así con 0-1 a favor ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte Industrias salió apretando arriba. ElPozo sufrió con las primeras ocasiones, hasta que Povill empató el duelo en el minuto 28 de partido. Pero la suerte estaba de lado de los murcianos cuando el más listo de la clase no desaprovechó su oportunidad. Con el meta local adelantado, Rafa Santos robó y desde media pista puso el segundo tanto a puerta vacía (1-2). Si embargo, a cuatro minutos de final Khalid anotó el empate (2-2). Con este resultado el técnico de ElPozo sacó a Marcel como portero jugador en busca de la victoria. Pero tuvo el efecto contrario. Disparo de Gadeia que se queda en los pies de Corso, y éste aprovecha para adelantar a su equipo a puerta vacía a 1:18 del final. Resultado que se mantuvo y los tres puntos se los llevó Industrias con el marcador 3-2.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO