La entidad colomense ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Javi Rodríguez para la rescisión de su contrato. A través de un comunicado oficial, Industrias Santa Coloma agradece al técnico "el tiempo que ha estado vinculado a la entidad" y espera "que tenga suerte en su nuevo proyecto".

Industrias Santa Coloma y Javi Rodríguez han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Así lo ha anunciado la entidad colomense a través de un comunicado oficial emitido en la tarde de este martes. 

Javi Rodríguez se convirtió en entrenador de Industrias Santa Coloma en el mercado invernal de la temporada 19/20, procedente del Prodexim Kherson de Ucrania. El técnico de Santa Coloma finaliza así una etapa de tres temporadas a los mandos del equipo con el que debutó como jugador en Primera División de la LNFS y donde jugó cinco campañas.  

A través de un comunicado oficial, Industrias Santa Coloma agradece al técnico "el tiempo que ha estado vinculado a la entidad" y espera "que tenga suerte en su nuevo proyecto".