Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
La Jornada 7 en Primera División echará el cierre este domingo con un partidazo entre Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Nuevo. Los colomenses intentarán regresar a la senda del triunfo y sumar la segunda victoria de la temporada en casa, mientras que los valdepeñeros quieren prolongar su racha positiva de victorias (acumulan tres) y seguir presionando a sus rivales en la lucha por el liderato. El encuentro podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTVPlus.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Domingo 21/11/2021 – 12:30 horas. Pabellón Nuevo
TV: LaLigaSportsTVPlus

Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas clausurarán la Jornada 7 en Primera División este domingo en un apasionante duelo que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTVPlus.
El conjunto dirigido por Javi Rodríguez afronta la séptima jornada de Liga con la intención de dar un golpe sobre la mesa ante uno de los grandes rivales de la élite. Los colomenses, que acabaron derrotados en la última cita liguera, quieren regresar a la senda del triunfo y poder brindarles así una nueva victoria a sus aficionados. Una de las asignaturas pendientes de Industrias Santa Coloma pasa por hacerse fuerte en el Pabellón Nuevo, donde han disputado tres encuentros y solo han podido vencer en uno (Levante UD), en los otros dos sufrieron la derrota (Jaén FS y Barça). Con 6 puntos, el equipo colomense se encuentra en la duodécima posición, a tres de la zona de privilegio, y posee un colchón de cuatro puntos con respecto al descenso.

Distinta inercia vive el cuadro manchego, que acumula tres victorias de forma consecutiva y que ha iniciado el campeonato liguero con un extraordinario nivel competitivo. El equipo de David Ramos suma 15 puntos y, pese a estar en la tercera posición de la tabla, se encuentra empatado con Barça (1º puesto) y Jaén FS (2º puesto). En sus tres salidas, los valdepeñeros han firmado dos triunfos (Ribera Navarra y Palma Futsal) y solo cayeron derrotados en el Jorge Garbajosa. El conjunto vinatero ha perfeccionado la solidez defensiva y, junto a Córdoba Patrimonio y ElPozo Murcia Costa Cálida, es el equipo menos goleado de la categoría (11 goles en contra), al igual que la contundencia en ataque, con un Catela en modo estelar.