Corso, David Álvarez y Álex Verdejo, capitanes de Industrias Santa Coloma.
Corso, David Álvarez y Álex Verdejo, capitanes de Industrias Santa Coloma.
David Álvarez, Sebas Corso y Alex Verdejo serán los capitanes. Además, han quedado asignados los dorsales oficiales de los integrantes de la primera plantilla.
Por quinta temporada consecutiva, David Álvarez seguirá ejerciendo la primera capitanía en Industrias Santa Coloma. Esta temporada le acompañarán Sebas Corso y Alex Verdejo, quienes serán los encargados de lucir el brazalete en la pista cuando la ocasión lo requiera, además de ejercer como portavoces de la plantilla.

Para Álvarez “sigue siendo un honor llevar el brazalete de capitán. Soy consciente que ser capitán no es solo lucir el brazalete. Es una responsabilidad enorme”. Por su parte, Sebas repite por quinta vez asumiendo este compromiso. Para él “es un orgullo seguir siendo uno de los capitanes de este gran club y que tanta historia tiene. También es una responsabilidad muy grande, la cual disfruto afortunadamente hace algunos años. Siempre estaré agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico por seguir confiando en mí”.

Por último, Verdejo se estrena en la capitanía sustituyendo a Sepe: “Es un orgullo representar como tercer capitán al equipo y a la vez una gran responsabilidad. Este va a ser mi quinto año aquí, conozco el club, el cuerpo técnico y estoy preparado para asumir este rol”.

Escogidos los dorsales del primer equipo

Por otro lado, ya se han escogido los dorsales oficiales del primer equipo para la temporada 2022/23. Las novedades son los números elegidos por las nuevas incorporaciones: Povill lucirá el 2 y Nil el 20. Los demás integrantes de la plantilla mantienen los mismos dorsales que la temporada pasada.