Adolfo, del Barça, dispara ante Drahovsky, de Inter FS
Adolfo, del Barça, dispara ante Drahovsky, de Inter FS
El Barça no ha podido ganar su partido liguero contra el Movistar Inter. Ha caído en el Palau Blaugrana, en la jornada 13, tras los dobletes de Cecilio y Terry y de los goles de Drahovsky, Fits y Rubi Lemos. De este modo, las dianas de Pito y Adolfo que habían servido para irse al descanso con 2-2 han resultado insuficientes.
Ha sido una primera parte muy igualada, con dos equipos que han ido a por todas. El Inter ha golpeado primero, con una asistencia de Rubi y con gol de Cecilio (0-1, min 3), pero la reacción del Barça ha acabado llegando. Primero, con un buen gol de Pito, que se ha deshecho de su defensor y se ha sacado un disparo que ha batido a Jesús Herrero (1-1, min 12). Después, cuando Adolfo se ha disfrazado de Dyego y, de fuera hacia dentro, ha logrado dar la vuelta al marcador con la famosa 'Dyeginha' (2-1, min 18). Sin embargo, este resultado no se ha podido mantener al paso por vestuarios, porque rápidamente el Inter ha vuelto a poner las tablas con una diana de Terry (2-2, min 19).

En la reanudación el equilibrio y el intercambio de momentos de partido ha mantenido la tónica del primer tiempo. Y es que ambos conjuntos han tenido oportunidades para adelantarse, la más clara en un lanzamiento de falta de Catela en la frontal del área que ha detenido Jesús Herrero (min 27). Pero también Adolfo ha tenido tres muy peligrosas, mientras que Cecilio ha rozado el tercero del Inter.
Ha sido Fits quien ha decantado la balanza, con un auténtico tanto de pívot (2-3, min 31). En medio de los intentos culés de volver a empatar el partido de nuevo, y en una jugada polémica en la que se pedía falta, Drahovsky ha hecho el 2-4 (min 34) que ha resultado definitivo.

Es cierto que Dyego podría haber reducido diferencias a través de un penalti, pero Jesús Herrero lo ha detenido de nuevo (min 35). Porque, a partir de aquí, y con el Barça ya jugando con portero-jugador, el Inter ha acabado de redondear su triunfo con goles de Terry, Cecilio y Rubi Lemos.