A falta de cinco minutos para el descanso, a punto estuvo de empatar el Fath Sportif pero Lamlih no llegó a rematar en el segundo palo una gran asistencia de Saoud. Respondía Boca con una ocasión de Andrés Santos pero el disparo del 10 xeneize se topó con un inspirado Nessis. El portero marroquí también neutralizó otra buena oportunidad de Basile antes de llegar al descanso.
En la reanudación, Boca Juniors seguía dominando y se sucedían los acercamientos a la portería del Fath Sportif. El más claro tuvo lugar en el minuto 25 en un mano a mano de Andrés Santos con Nessis en el que el jugador argentino no acertó a batir a Nessis.
El 10 de Boca Juniors sestaba siendo el gran protagonista del choque e iba a ser el encargado de lograr el segundo gol del partido. En el minuto 27, Andrés Santos aprovecho una jugada elaborada y una asistencia de Taffarel para sorprender a Nesss con un golpeo raso y seco. Un tanto que dio mucho tranquilidad a la escuadra de Hernán Basile.
Pudo recortar diferencias el equipo marroquí en un saque de banda botado por Hamza que fue rematado por Jouad pero Farach evitó bajo palos el gol de la escuadra africana. El equipo argentino comenzó a tomar precauciones para evitar ver su portería perforada en su debut en la World Intercontinental Futsal Cup.
A 30 segundos para el final, Boca Juniors sentenció el duelo con su tercer gol tras una gran asistencia del uruguayo Catardo y una brillante definición del paraguayo Rejala ante Nessis, portero del Fatih que acabó jugando de cinco con Lamlih.