El Chonburi Bluewave se impuso con claridad y contundencia al Shenzhen en el partido por decidir el sexto puesto de la World Intercontinental Futsal Cup. El conjunto tailandés fue muy superior a la escuadra china. En el anfitrión del que está considerado como el mejor torneo de clubes del Mundo marcaron por partida doble Gabriel Lima, Jirawat, su capitán Kritsada y Appiwat.
El conjunto chino dispuso de dos grandes oportunidades para inaugurar el marcador pero sendos disparos de Esmailipour fueron atajados por Katawut. Reaccionaba el anfitrión con dos remate de Warrut y Jirawt que fueron repelidos por Cheng Y. Q.

La escuadra tailandesa se volcó sobre la portería del Shezhen y se hizo con el dominio del partido con claras ocasiones como un zurdazo de Shupawut y un contragolpe conducido por Kritsada que Jirawat no llegó a rematar.

Finalmente, en el ecuador del primer tiempo, Chonburi se adelantó por mediación de Jirawat, que obtenía el premio del gol cuando estaba siendo el jugador más destacado de su equipo.
  
Dos minutos más tarde, Apiwat lograba el segundo gol al aprovechar un rechace en la frontal del área para anotar. El italo-brasileño Gabriel Lima logró el tercer tantos a 16 segundos del descanso. 

En la reanudación, Esmailipour comandó el intento de remontada china con varias ocasiones a las que respondía el conjunto tailandés con un disparo al larguero de su capitán, Kritsada.

El técnico brasileño Jurandir apostaba por el juego de cinco para recortar distancias con Gu enfundándose la camiseta de portero jugador, pero Jirawat robó un balón y marcó el cuarto con un disparo desde su propio campo en el minuto 27.

A nueve minutos para el final llegó el sexto gol tailandés en otro pérdida de balón china que fue aprovechada por el capitán del Chonburi, Krtisada, para marcar a portería vacía. 

El Shenzhen no cejó en su empeño de marcar un gol con el juego de cinco y en el minuto 38 llegaba el séptimo tras una recuperación defensiva de Gabriel Lima que marcaba desde casi la línea de fondo.