El Grupo A de la World Intercontinental Futsal Cup está formado por el Chonburi Bluewave, equipo que ejerce de anfitrión en Bangkok, junto al gigante sudamericano, Boca Juniors, y al representante africano, el Fath Sportif de Marruecos.
Chonburi Bluewave (Tailandia)

El Chonburi Bluewave es uno de los equipos más importantes de Asia donde ha sido campeón de clubes en dos ocasiones, 2013 y 2017. En la pasada edición de la Intercontinental acabó cuarto. Perdió la hegemonía liguera en Tailandia ante el Port Authority y ahora busca dar una alegría a sus aficionados logrando el pase a la siguiente ronda. 

Entrenados por Rakphol Sainetngam, cuentan con un bloque de jugadores internacionales como Kritsada Wongkaeo y Jirawat Sornwichian, liderados por el pívot Suphawut Thueanklang (mejor jugador asiático en 2013) junto a una experimentada pareja de brasileños formada por el ala-cierre diestro Xapa jugó en Benicarló de 2008 a 2011) y el pívot zurdo Selbach. Además, han incorporado al italo-brasileño Gabriel Lima, ex jugador de ElPozo Murcia y capitán de la Selección Azzzuri que se proclamó campeona de Europa en 2014.

Boca Juniors (Argentina)

Por su parte, el Boca Juniors arrancó la temporada ganando la Supercopa de Argentina, después perdió la final de la Copa de Oro en los penaltis ante el 17 de Agosto y llega a Bangkok como líder de Primera División. El técnico Hernán Basile suplió a Hernán García que pasó del banquillo a ser manager de la sección.

Han llevado a cabo una profunda remodelación de la plantilla con la llegada del portero de la Selección Lucas Farach (Kimberley), el juvenil de Argentina Agustín Raggiati (El Talar), el goleador paraguayo Richard Rejala (Cerro Porteño), el uruguayo Catardo (Ferro), y Nahuel Urriza (Jorge Newbery) otro de los referentes de la Sub 20 albiceleste. Además, ha fichado recientemente al experimentado pívot Lucas 'El Ruso' Maina.

Con el capitán Mauro Taffarel, los hermanos Vaporaki –Kiki está plenamente recuperado de una grave lesión en el tendón de Aquiles-, Santiago Basile (los tres campeones del Mundo con Diego Giustozzi) y Andrés Santos o el prometedor Andrés 'La Pulga' Geraghty, el Xeneize quiere plantar cara a las grandes potencias españolas y brasileñas.

Fath Sportif (Marruecos)

Finalmente, el Fath Sportif es el vigente campeón de Liga y de Copa en Marruecos. Un equipo desconocido pero que espera convertirse en la gran sorpresa. El técnico del conjunto de Settat es Hicham Moueniss y cuenta con varios jugadores internacionales como el capitán Youssef Mazray, el cierre Saad Knia y el ala zurdo Abdelatif Fati. Destacan también el portero Mohammed Nessis, el ala diestro Otman Boumazou y el prometedor Otman Bomazo.

Además, contarán para la Intercontinental con el refuerzo de Mohammad Jaouad, que juega en el Toulon de Francia y tres internacionales marroquíes como Driss Rayes (Ajax de Tánger), Soufiane Borite (La Ville Haute de Kenitra) y el pívot Achraf Saoud (Faucon Agadir).