Moslem Oladghobad, jugador iraní, celebra un gol con Palma Futsal
Moslem Oladghobad, jugador iraní, celebra un gol con Palma Futsal
El Mallorca Palma Futsal pierde dos jugadores los próximos quince días por la disputa la Copa de Asia de fútbol sala en Kuwait que comienza mañana. Hossein Tayebi y Moslem Oladghobad se han marchado para incorporarse a la selección de Irán con la que van a disputar esta competición por lo que no estarán el viernes en el partido de liga en Santa Coloma. Será un contratiempo para Antonio Vadillo, que ya no pudo contar con los dos jugadores en la primera jornada al estar en su país para validar sus respectivos visados y que ahora se pierden un partido por estar concentrados con su selección. Idéntica situación a la de Ahmad Abbasi, pívot del Viña Albali Valdepeñas, que todavía ha debutado con el equipo vinatero.

De hecho, en el caso de Tayebi, todavía no habrá podido debutar con su nuevo club en partido oficial ya que el sábado se cayó a última hora de la convocatoria al estar indispuesto y se decidió no correr riesgos ya que el jugador no estaba en las mejores condiciones.

Por su parte, Moslem pudo tener sus primeros minutos el sábado frente al Inter y marcó su primer gol con la camiseta mallorquina en el día de su debut. Ambos han viajado para incorporarse ya con su selección en Kuwait que es donde se disputa la edición de la Copa de Asia de este año del 27 de septiembre al 8 de octubre. Los dos jugadores solo se perderán un partido ya que la semana que viene no hay competición doméstica al ser fechas para partidos internacionales.