Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos).
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos).
Isma, jugador de O Parrulo Ferrol, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que habló sobre el momento que atraviesa el equipo ferrolano. El cierre natural de A Fonsagrada apela a el “trabajo y la unión” para conseguir el objetivo de la salvación, al mismo tiempo que se muestra agradecido a la afición gallega por el “apoyo y el cariño” que les brindan.
“Esto es deporte y es obligatoria levantarse y continuar peleando, esta tiene que ser nuestra manera de afrontar la temporada de aquí a su conclusión. Tenemos que levantarnos e ir partido a partido para intentar sacar puntos de donde sea para engancharnos a la lucha por la salvación, que ahora parece muy lejana pero todavía tenemos posibilidades de lograr la permanencia”, señaló el jugador de O Parrulo Ferrol.

Actualmente, los gallegos son los últimos clasificados de Primera División, a nueve puntos de los puestos que otorgan la permanencia. Al ser cuestionado por la clave para conseguir la salvación, Isma explica que: “No existen los milagros ni las recetas mágicas, tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido intentando sacar puntos para tratar de engancharnos a esa pelea por la salvación. Las claves son el trabajo y la unión, son las dos claves que marcan a este club y nuestras opciones de lograr el objetivo de la salvación pasan por esos dos factores”.


El cierre de los ferrolanos agradeció el apoyo de la afición, que en el último minuto del encuentro contra Ribera Navarra ovacionó al equipo a pesar de ir perdiendo 3-7: “Fue un momento muy duro para todos y no queda más que agradecer a la gente todo el apoyo y cariño que nos brindaron. La afición demostró una vez más que es el mayor activo de este club. Hacer lo que hicieron en un momento tan difícil es complicado. Lo agradecemos mucho”.