Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.
El Fútbol Emotion Zaragoza comienza este viernes su andadura en la Copa de España. Lo hará disputando los cuartos de final contra el Levante UD Fútbol Sala (19.15 horas). Iván Bernad asegura que el equipo maño está “muy ilusionado, tiene muchas ganas de esta competición”.
El portero explica que: “Es una gran competición a nivel español y sobre todo es la fiesta de la Copa”, a la que regresa el equipo y en la que la última vez (en la temporada 2017-18) llegaron hasta Cuartos de Final, donde les eliminó el Jaén FS. Después de esto, sobre todo entre el grupo hay “ilusión y ganas de hacer un buen papel”, confiesa Bernad.

David Marín les ha pedido a sus jugadores un cambio de chip esta semana, aunque el portero confiesa que: “Es muy complicado pasar de una competición a otra en prácticamente cuatro días. Desde que nos clasificamos estamos pensando en el rival, en las ganas que tenemos de jugar y de hacer un buen papel”, apostilla.

El Levante UD FS es un equipo complicado, “el que va líder, en solitario además y con una buena ventaja”, advierte el aragonés. “Es el rival que más sólido se está mostrando” pero sí que el equipo llega “con el optimismo de que al ganarle aquí en casa te sientes con capacidad“.

En cuanto al partido, se puede esperar cualquier cosa. Solo hace falta echar la vista atrás a los dos últimos que jugó el Fútbol Emotion Zaragoza. Sobre esto, Iván Bernad tiene su punto de vista: “Nosotros somos locos. El otro día lo demostramos otra vez, en un minuto remontamos un partido prácticamente y el día del Barça ya lo vimos que en el primer minuto íbamos 1-2 perdiendo y en el final se metieron dos o tres goles”.