Jaén FS se impuso a Industrias Santa Coloma en el Olivo Arena gracias a los tantos de Michel, Chino y Aicardo. Povill y Cardona hicieron los goles de Industrias Santa Coloma en los minutos finales.

El partido empezó con Jaén FS e Industrias Santa Coloma tanteándose sobre el Olivo Arena en unos minutos iniciales sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. En el minuto 9 del encuentro, Mario Almagro salvó a los colomenses en dos ocasiones, pero nada pudo hacer en la siguiente jugada al disparo de volea de Michel que acabó dentro de la portería. Los pupilos de Xavi Closas intentaron el empate por inmediación de Povill tras una buena jugada de estrategia, pero su remate se marchó fuera por poco.

Ya en el ecuador de la primera mitad, Jaén FS se sentía cada vez más cómodo sobre el parqué. Todo lo contrario sucedía al cuadro catalán que se veía sin ideas pese a que Khalid recuperó un balón en el medio campo para quedarse mano a mano ante Alex González, pero su tiro se marchó fuera. A un minuto de concluir los primeros veinte minutos, Chino hizo el segundo para Jaén FS al robar un balón en media pista y batir en el uno para uno a Mario Almagro.

Tras la reanudación, Industrias Santa Coloma presionaba más arriba la salida de balón del cuadro local, pero Jaén FS se mostraba muy sólido sin dar opción a los de Xavi Closas. En un desajuste de la defensa andaluza, Cardona pudo recortar diferencias, pero se topó con un gran Alex González que blocó el tiro. Sin embargo y pese a la ocasión de los visitantes, Mati Rosa pudo hacer el tercero con un tiro cercano que sacó Borja Puertas, no obstante, poco pudo hacer en el minuto 27 al misil lejano de Aicardo que terminó por colarse en la red de Industrias Santa Coloma.

A pocos minutos para el final, Xavi Closas decidió introducir a David Peña como portero-jugador en lo que fue un acierto del técnico catalán, ya que consiguieron recortar distancias. Povill hizo el primero para los suyos y, poco después, Cardona puso el 3-2 a falta de tres minutos para el final del partido. Los visitantes fueron con todo a por el empate y estuvo cerca de conseguirlo David Peña con el ataque de cinco, pero sin acierto.