Primera División
Jaén Paraíso Interior gana a Industrias Santa Coloma (6-2) y se asegura el sexto puesto en Liga

El buen arranque de partido de los de Xavi Closas quedó enseguida empañado. El 0-1 en una rápida transición conducida por Leandrinho y que finalizó Corso, contó con la colaboración de Míchel para que el balón acabará en la red del conjunto andaluz. De la mínima ventaja colomense se pasó a un resultado más cómodo para los locales. En tres minutos protagonizaron un remonte con Mati Rosa, Franklin y Carlos Sanz como protagonistas. El argentino empató el encuentro embocando un pase cruzado al segundo poste de Antoniazzi. El segundo llegó en un córner con un chut del brasileño desde la frontal del área. Y el tercero fue una contra que culminó el colombiano. Un golpe duro para Industrias que sin embargo no perdió el hilo del partido.
Puchy en un mano a mano con Dudú pudo hacer el 3-2 que llegó en una acción de Uri Santos que consiguió marcar en su tercer intento. En los compases finales de esta primera mitad, Leandrinho y Corso pudieron empatar.
Después del paso por vestuarios y con Àlex Lluch en la portería, la segunda parte comenzó con un penalti forzado por Verdejo que pudo significar el 3-3. El ala-cierre, que portó el brazalete de capitán, no engañó a Moreno, suplente de Dudú, que salió a la cancha únicamente para detener el chut de Álex. Esa jugada pudo resultar clave en el devenir del encuentro. En la siguiente jugada, y de nuevo en un córner, marcó Joao Salla (4-2) y en otro saque de esquina se gestó el quinto de Jaén Paraíso Interior, obra de Renato. Este segundo arreón de los hombres de Dani Rodríguez volvió a acabar con otro parcial de 3-0. El argentino Mati Rosa firmó un doblete al aprovechar un chut exterior de Lluch, que fuera de portería, vio como el balón le superaba por alto al regresar a su marco totalmente desprotegido.
El 6-2 fue definitivo a pesar de los intentos de Leandrinho, negado ante el gol y víctima de las intervenciones acertadas de Dudú. Se sumó Puchy pero el marcador no se movió a pesar de un larguero de Bingyoba y otra gran ocasión de Mati Rosa.FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
