Primera División
Jaén Paraíso Interior vuelve a la senda del triunfo con una contundente victoria ante Viña Albali Valdepeñas (9-3)
Pronto se le pondría el partido en contra para el conjunto de David Ramos en el Olivo Arena. En el minuto 6, Renato aprovechó el lanzamiento de una falta para adelantar a los suyos, después de que el balón tocara en la barrera.
A pesar de este gol en contra, el Viña Albali Valdepeñas no se descompuso y comenzó a llegar con peligro a la meta defendida por Espindola. Lolo pudo poner las tablas en el ecuador del primer acto, pero fue Fernando, en el minuto 14, el que igualó el choque.
En este mismo minuto llegaron dos goles más, uno para cada equipo. Chino, en un nuevo saque de falta de los de Dani Rodríguez, volvió a poner por delante a los jienenses, que vieron cómo Fernando hacía el empate instantes después.
El Jaén Paraíso Interior, que contaba con cinco faltas cometidas, pudo marcharse al descanso con ventaja, pero Diego Torres, con dos grandes intervenciones, lo evitó. El portero madrileño del Viña Albali Valdepeñas impidió los tantos de Chino y Alan Brandi, por lo que con el empate a dos nos fuimos al paso por vestuarios tras una igualada primera parte.
Tras la reanudación, João Salla anotó el 3-2 a los ocho segundos. Dos minutos después, Fernando volvió a aparecer para hacer su particular hat-trick y otra vez el empate campeaba en el marcador.
Ya en el minuto 26, Mati Rosa fue el autor del 4-3. Antes de llegar al ecuador de esta segunda mitad, el Viña Albali Valdepeñas cometió la quinta falta y, en el minuto 33, Renato marcó el quinto para los locales.
Segundos después, Chino dispuso de un doble penalti que detuvo Diego Torres. Posteriormente, Solano entró a pista como portero-jugador y el Jaén Paraíso Interior continuó ampliando su renta.
Mati Rosa hizo el 6-3 y dos goles de Espindola dejaban el marcador en el momentáneo 8-3. El propio Mati Rosa fue expulsado a dos minutos del final, hecho que no aprovecharon los visitantes para maquillar el resultado.
En los últimos instantes, Pol Pacheco vio la segunda amarilla y Michel materializó el doble penalti para dejar el marcador en el definitivo 9-3, en lo que fue una abultada derrota del Viña Albali Valdepeñas en el Olivo Arena.