Sergio Jamur, del Levante UD FS, durante un partido
Sergio Jamur, del Levante UD FS, durante un partido
La gran apuesta del Levante para la nueva temporada es Sergio Jamur. El ala zurdo brasileño, de 32 años, firma para las próximas dos temporadas con el equipo granota y aportará goles y calidad al nuevo proyecto del equipo de Sergio Mullor.

El jugador catarinense aterriza en Paterna después de disputar las dos últimas temporadas como futbolista del Sala 10 Zaragoza, en el que ha disputado un total de 61 partidos oficiales. En la pasada temporada Jamur disputó 26 partidos oficiales con el conjunto maño, logrando proclamarse como el quinto máximo artillero de la Primera División de fútbol sala de nuestro país con 18 tantos convertidos.

Un jugador de calidad contrastada con un importante historial en la liga brasileña donde ha desarrollado gran parte de su carrera: Malwee, Cortiana, Copagrill, Guarapuava, Pato Branco, Foz Cataratas o Copagril, entre otros.

Además, Jamur cuenta con experiencias en el extranjero. En la campaña 2015/16, disputó la Kuwait Premier League con el Qadsia Sc, la temporada siguiente se marchó a la Serie A italiana para jugar en el Acqua e Sapone Calcio a 5 (2016-2017) y antes de llegar a la LNFS jugó en la liga china en las filas el Zhuhai Ming (2020).