La próxima temporada será la primera de Sena lejos de su Valencia natal. “Personalmente era un buen momento para salir de casa y descubrir otro fútbol sala fuera de mi zona de confort, y qué mejor que hacerlo con experiencia y ganas de aportar”, explica Sena, que desembarca en el Ribera junto a su también compañero en Levante Pedro. “Me ha hablado mucho del club, sólo tiene palabras positivas de aquí y tengo muchas ganas de seguir jugando con él y continuar creciendo juntos”, explica el ala-cierre.
Sena cuenta que la proyección que ofrece a los jugadores es una de las cosas que más le atraen del Ribera. “Además, a nivel personal me identifico mucho con el estilo de juego. Lo conozco bien por haber jugado estos años contra el Ribera. Tengo la confianza de 'Pato' y espero adaptarme lo antes posible al sistema”, indica la última incorporación naranja, que se define como “un jugador de corte defensivo y espero aportar mi experiencia en esa faceta”.
Finalmente, Sena habla de los últimos meses y de la próxima campaña. “Ha sido una temporada diferente en la que lo importante era que todos estuviésemos bien. En mi caso se ha alargado por el Play Off y ahora toca desconectar, pero ya espero con muchas ganas el inicio de la próxima campaña”, señala. “Va a ser un año complicado y competido, como todos, porque los equipos se han reforzado bien”, añade.