Javier Lozano y los miembros de la Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala
Javier Lozano y los miembros de la Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, acudió en calidad de invitado al acto de clausura de la primera Asamblea de la Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala, que se celebró en el Colegio El Valle Las Tablas.

Bajo el lema 'Juntos somos más fuertes. Sin los clubes el balón no rueda', los responsables de la Junta Directiva presidida por Enrique Panadero (Torrejón Sala) aseguraron que "estamos en un momento en el que debemos alzar la voz y que se nos escuche a los clubes y asociaciones deportivas con equipos federados".


Miguel Sánchez (Arganda Futsal) ocupa la vicepresidencia y Alfonso Catalina (AD Alcorcón FS) se encarga de la las relaciones institucionales. La Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala cuenta ya con 30 asociados, que agrupa a centenares de equipos de fútbol sala madrileños, y nace con la vocación de “ser un interlocutor que aúne todos los pareceres, preocupaciones e iniciativas de los clubes de futsal de la Comunidad de Madrid”. 

“Tendremos contacto directo con los clubes, y todo ello ayudará a impulsar la difusión del futsal tanto a nivel local con los ayuntamientos como a nivel autonómico mediante la difusión de partidos tanto de base como de nivel nacional”, finalizaron desde la Asociación Madrileña de Clubes de Fútbol Sala, que cuenta con CD El Valle FS, Parla, Moralzarzal, San Fernando y Ciudad de Móstoles como vocales.