El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el seleccionador de Brasil, Marquinhos Xavier, en el Velòdrom Illes Balears
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el seleccionador de Brasil, Marquinhos Xavier, en el Velòdrom Illes Balears
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazó a Palma para vivir en el Velòdrom Illes Balears una noche mágica con el pase del Mallorca Palma Futsal a la gran final de la UEFA Futsal Champions League tras ganar al SL Benfica por 4-3.

Javier Lozano estuvo acompañado por el presidente del Mallorca Palma Futsal, Tomeu Quetglas, así como del director general del equipo balear, José Tirado. Antes del encuentro, el técnico que hizo bicampeona del Mundo a España tuvo la oportunidad de departir con autoridades, representantes de FIFA y UEFA así como con seleccionadores como Marquinhos Xavier (Brasil), Jorge Braz (Portugal) y Matías Lucuix (Argentina).

El presidente de la LNFS presenció en directo la victoria del Mallorca Palma Futsal, que jugará la final de la UEFA Futsal Champions League por primera vez en su historia tras una noche inolvidable para el fútbol sala español con la victoria del equipo de Antonio Vadillo ante el Benfica en una semifinal extraordinaria. 

La afición y los jugadores estallaron de júbilo con lágrimas y una emoción que se desbordó sobre la pista y en la grada, donde los 4.654 espectadores celebraron la clasificación para la gran final. El domingo, a las 20:00 horas (GOL PLAY), el Mallorca Palma Futsal se jugará el título frente al doble campeón de Europa, el Sporting Clube.