Tomeu Quetglas, Falcao y Javier Lozano, en el palco del Palau Municipal de Esports de Son Moix
Tomeu Quetglas, Falcao y Javier Lozano, en el palco del Palau Municipal de Esports de Son Moix
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazó a Palma para vivir en el Palau Municipal de Esports de Son Moix la final de la Copa Intercontinental en la que el Islas Baleares Palma Futsal revalidó su título mundial tras vencer al Magnus Futsal de Brasil (4-1).

Javier Lozano estuvo en el palco acompañado por el presidente del Islas Baleares Palma Futsal, Tomeu Quetglas, así como del manager de fútbol sala de la UEFA, Laurent Morel.

Antes del encuentro, el técnico que hizo bicampeona del Mundo a España en Guatemala 2000 y Taiwán 2004 tuvo la oportunidad de departir con Alessandro Rosa Vieira, Falcao. El legendario jugador brasileño ejerció de embajador de la Copa Intercontinental.

El máximo responsable de la Liga Nacional de Fútbol Sala presenció en directo la victoria del equipo de Antonio Vadillo, que se proclamó campeón de la Copa Intercontinental por segunda temporada consecutiva.



Al finalizar el partido, Javier Lozano participó en la ceremonia de entrega de trofeos de la Copa Intercontinental, organizada por la empresa Mundo do Futsal, cuyo CEO es otro ex jugador brasileño con pasado en la LNFS como Anderson Andrade.

Javier Lozano fue el responsable de reconocer la labor arbitral de los egipcios Mohamed Youssef y Tarek Elkhatby, primer y segundo árbitro, así como de los españoles Diego Martínez y Alejandro Martínez Flores, que ejercieron de tercer y cuarto colegiado.