Cartel de la charla “La rivalidad deportiva de las 2 estrellas entre 1992 y 2012”
Cartel de la charla “La rivalidad deportiva de las 2 estrellas entre 1992 y 2012”
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, tomará parte este sábado en la charla “La rivalidad deportiva de las 2 estrellas entre los años 1992 y 2012”, organizada por el Canal de YouTube de FUTSALMAFERTV. Bajo esta temática, contará con 9 bicampeones del mundo, 7 de ellos jugadores, que realizarán un análisis de la apasionante rivalidad deportiva protagonizada por las selecciones de España y Brasil a lo largo de dos décadas, por dominar el Futsal mundial.

Enmarcada dentro del ciclo de exposiciones y charlas organizadas por FUTSALMAFERTV y FORMASPORT, contará con siete jugadores bicampeones del mundo: Julio García Mera, Javi Rodríguez y Kike, por parte de España; y Vinicius, Gabriel, Ari y Franklin, por parte de Brasil. A ellos se sumarán también Javier Lozano y Juan José Rodriguez-Navia 'Cancho', primer y segundo seleccionador de España, respectivamente, que capitanearon a las dos selecciones que lograron las dos estrellas con las que cuenta la selección nacional, en los mundiales de Guatemala 2000 y Taiwán 2004.

La charla, que podrá seguirse a través del Canal de YouTube de FUTSALMAFERTV, con la participación de FORMASPORT, tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30h y estará moderada por Juan Carlos León.