Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, analizó la derrota de la escuadra cartagenera en Semifinales ante Inter FS, donde el conjunto dirigido por Duda perdió 0-2 y quedó apeado de la Copa de España 2021. El cierre lamentó la eliminación del campeonato, al mismo tiempo que señaló que ahora toca pensar en la Liga.
“El partido estuvo muy igualado y se decidió, como todo este tipo de partidos, por pequeños detalles. Hicimos un gran partido, pero la balanza cayó del lado de Inter. Toca seguir trabajando”, afirmó Jesús Izquierdo sobre la derrota en Semifinales de la Copa de España contra Inter FS.

El cierre hizo balance de la participación del Jimbee Cartagena en la Copa de España 2021: “Nuestra participación en la Copa ha sido muy positiva. Tenemos que quedarnos con lo positivo. Ahora estamos muy cabreados, es normal porque todos queríamos vernos en la final. El equipo, la afición y Cartagena se merecían se merecían estar en la final. Tenemos que seguir trabajando, nos queda la Liga, en la que también estamos muy metidos”.

“Cuando el lunes nos volvamos a ver en el Palacio retomaremos la Liga, con confianza y con ganas de que llegue el partido contra Viña Albali Valdepeñas para quitarnos este mal sabor de boca que tenemos. Tenemos que seguir sumando para llegar lo más alto en la clasificación e intentar optar al título de Liga que tanto se merece Cartagena como nosotros”, concluyó.