Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida estarán presentes en la VI edición del Memorial Carlos García de la ciudad de Jumilla para disputar un triangular ante el Jumilla FS, que milita en Segunda División ‘B’.

Se trata de la tercera cita confirmada de pretemporada para los hombres de Duda, que antes de esos envites jugará frente al Quesos El Hidalgo Manzanares FS, el 19 de agosto (Pabellón Antonio Caba, 21.00 horas) y ante Viña Albali Valdepeñas, un día después (Pabellón Virgen de la Cabeza, 20.00 horas).

Así pues, el Jimbee Cartagena seguirá sumando encuentros antes del debut liguero ante el Real Betis, fechado para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Dicho triangular homenajea a Carlos García, chico de 20 años que perdió la vida en el año 2007 después de un choque con el portero rival, impacto que le llevó a fallecer días después en el hospital.

La presentación se llevó a cabo el pasado viernes en el Ayuntamiento de Jumilla, donde en representación del Jimbee Cartagena estuvo Roberto Sánchez, gerente del club. “Desde nuestro equipo somos siempre sensibles a este tipo de actos tan emotivos. Cartagena y Jumilla son historia del fútbol sala. Además, para nosotros es una satisfacción poder ser parte de uno de los partidos más bonitos que se pueden vivir en nuestro deporte, como es un derbi. Aunque lo más importante es tener siempre en la memoria a Carlos García”, comentó el mandatario rojiblanco.

Este triangular tiene carácter benéfico. Todos los ingresos recaudados irán a favor de la asociación ASPAJUNIDE.