Jimbee Cartagena continúa trabajando en el desarrollo y crecimiento de los equipos base, objetivo que sigue siendo una prioridad para la directiva de la entidad cartagenera. La firma del acuerdo del convenio de filialidad con el club de Molina de Segura, unión que comenzaba hace ya un año, le permitirá a los meloneros contar con un equipo en Segunda División B.
Tras una magnífica temporada, Red Blue Futsal Molina llegaba a finales de junio a la final de play off en busca del ascenso a Segunda B, pero el conjunto dirigido por Borja Pérez, tras forzar una prórroga (6-6) caía derrotado en la tanda de penaltis ante un Jumilla en cuyas filas militaban viejos conocidos de la afición cartagenera como Pizarro, Rubén Zamora o Abel Castilla.

FUTSAL MOLINA ASCIENDE DE CATEGORÍA

Futsal Molina logró finalmente al ascenso de categoría y ya es oficialmente club de Segunda B. El conjunto molinense estará dirigido esta temporada por José Antonio Martínez Galindo, técnico con una dilatada experiencia en equipos de la Región. En su historial destaca la temporada 15/16, donde se proclamaba campeón con CD Murcia (Tercera Div.). En dicha categoría ha entrenado a equipos como Atlético Murcia y Jumilla, habiéndose también hecho cargo de banquillos de Segunda B como Jumilla o Zambú Pinatar, conjunto al que ha estado ligado hasta esta última campaña (20/21).

LA CANTERA DE JIMBEE CARTAGENA

En paralelo, prosigue la labor de confección de los equipos federados con sede en Cartagena. Son nueve los equipos que Jimbee Cartagena tiene previsto inscribir esta temporada para la competición, desde categoría benjamín hasta juvenil. Mención destacada para el equipo en División de Honor juvenil, cuyo banquillo lidera Sergio Rivero, quien cumple su quinta temporada como técnico de este equipo y con el que se consiguió el ascenso de categoría.