Sobre el partido de Villafontana, el de Palma afirmaba que “fue un partido complicado y parejo, aunque el marcador no lo reflejó así”, en el que la clave ha sido que “arrancamos bien, los primeros minutos con mucho acierto de cara a gol, que es verdad que en pretemporada y en Alzira sufrimos un poco en eso. Se vio lo que entrenamos”.
De los cuatro tantos en la primera mitad, dos llevaron la firma de Joaki: “Yo vengo a Noia a aportar mi granito de arena que es meter goles. Soy un jugador ofensivo y que el sábado metiese los dos primeros es un buen arranque que espero que no tenga fin”, expresaba.
Tras derrotar a los mostoleños, a los noieses les tocan dos citas consecutivas como locales, por lo que “era importante sumar hoy” para seguir recolectando puntos en este inicio. “Ahora vienen dos partidos en casa en los que queremos sumar los seis, no nos valen cuatro ni dos”, admitía Joaki sobre los próximos duelos ante “dos rivales difíciles, Bisontes Castellón e Inter B, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo que es sumar de tres en tres”, cerraba.