JOMA y ElPozo Murcia Costa Cálida han llegado a un acuerdo para que la marca se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club rojillo durante las próximas temporadas. Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club murciano será suministrada por JOMA. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del ElPozo Murcia Costa Cálida.

Este acuerdo abre una segunda etapa entre ambas entidades ya que JOMA fue patrocinador técnico del equipo murciano en la década de los 90. La unión será beneficiosa para ambas partes ya que JOMA llevará la imagen de ElPozo Murcia Costa Cálida por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que ElPozo Murcia Costa Cálida reforzará la presencia de la marca a nivel mundial. 

“La colaboración con ElPozo Murcia Costa Cálida, como uno de los grandes equipos de fútbol sala en España, es muy grata para nosotros. Complementa nuestra labor en este deporte tras el patrocino de la LNFS”, dice Alberto López, Director  General de JOMA.

“Nuestra relación viene de lejos. Fue muy fructífera en su momento y estoy seguro que también lo será ahora. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes". Asimismo, el Director General y Deportivo, Fran Serrejón indicó que “el mundo del deporte da segundas oportunidades y hace que confluyan de nuevo en el camino dos marcas más que reconocidas en el mundo del Fútbol Sala. Sin duda alguna, la apuesta de JOMA por ser marca de referencia en España hace que la elección por nuestra parte haya sido muy sencilla. JOMA es un gran compañero de viaje y espero que sea la primera de muchas temporadas juntos” 

ElPozo Murcia Costa Cálida es un Club de fútbol sala que lleva treinta años en la élite de este deporte a nivel nacional e internacional, en los que ha conquistado cinco Ligas, seis Supercopas de España, cuatro Copas de Españas y dos Copas de SM El Rey, además de una Recopa de Europa y una Copa Ibérica. Y el próximo  octubre disputará la Final Four de la UEFA Champions League en busca de la ansiada corona europea. 

El club, asentado en la Región de Murcia de la que hace gala, atesora una fuerte filosofía de cantera, denominada El Legado, con once equipos en todas las categorías desde prebenjamines hasta Primera División.