La nueva marca deportiva patrocinadora de la LNFS ha dado a conocer el Balón Oficial con el que se disputarán todas las competiciones durante la temporada 2019/2020. Joma ha creado un balón con dos señas de identidad: el nombre ÁGUILA F2 y el color flúor.
El nombre hace referencia a la historia de Joma, ya que el águila formaba parte del logo original de la marca y además determina las características del balón: ligereza y rapidez. Y también incluye la fórmula química de flúor: F, elevado a la máxima potencia con la expresión F2. 

El nuevo “ÁGUILA F2” ha sido diseñado en color flúor, pensado para mejorar la visibilidad del esférico en las diferentes pistas sobre las que se juega la Liga Nacional de Fútbol Sala. Se trata de un diseño moderno y llamativo.

Respecto a sus características técnicas ÁGUILA F2 está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un relieve 3D para conseguir un agarre perfecto tanto al pie como a la pista. Su interior está formado cinco capas superpuestas que en conjunto crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.