Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, atendió a los medios oficiales de la entidad cordobesa para analizar el duelo de este martes. Los andaluces visitarán la cancha de O Parrulo Ferrol a partir de las 19:30 y en directo por LaLigaSportsTV.

"Van a ser cinco partidos en 13-14 días. Los jugadores están muy contentos, si por ellos fuera no entrenarían y solo jugarían partidos. Hemos echado de menos toda la temporada tener este ritmo competitivo. Tenemos una nueva oportunidad de refrendarnos y acercarnos a nuestro objetivo", señaló Josan González.

Sobre O Parrulo Ferrol, valoró que: "Es un rival que aunque esté descendido, le puso la victoria muy cara al Barça. Es un equipo que tiene una plantilla corta pero con jugadores de muchísimo nivel que querrán dar el do de pecho ante su afición y dedicarles la victoria. Nosotros tenemos que ser responsables, tener confianza en nuestro trabajo y seguir en la línea de no mirar nada más que lo que depende de nosotros. Tenemos que seguir mejorando y pensando en el momento presente. Tenemos que plantarnos en A Malata con el carácter de un equipo que quiere traer los tres puntos a Córdoba y certificar cuanto antes la permanencia"